viernes, 13 de enero de 2012

Predicciones Sagitario 2012

El signo de Sagitario  se recoge entre los días 22 de Noviembre y 21 de Diciembre. Signo de fuego caracterizado por el buen sentido y la fortuna.
Si el dominio de Juno sobre Sagitario es positivo este tendrá un carácter sincero e inteligente, por el contrario si es negativo puede llegar a ser hipócritas, arrogantes y presuntuosos.
Los sagitario se califican como personas simpáticas, amables, llenas de encanto y mucha benevolencia. Son muy inteligentes y poseen una rápida intuición por las cosas.
Carecen de sentido de la proporción y en muchas ocasiones esto le puede causar más de un problema, ya que no conocen el valor del dinero y pueden pasar por momentos de avaricia total o derroche desmesurado.
Durante el 2012 aprenderán a considerar el dinero como un bien que hay que mantener para poder vivir, comprenderán que es una de las pocas cosas que le llevará hasta donde el quiere a parte de su ilusión.
Con esa impulsividad que les singulariza pueden llegar a cometer errores, este año 2012 le podrá causar más de un problema de salud, tiene que saber medir las consecuencias y hacer las cosas con madurez, les encanta adentrarse en cosas nuevas sin importar los resultados.
Son los primeros en compartir lo que tienen con los demás, no se abstienen de nada y les encanta repartir con los demás sus posesiones aunque en algunas ocasione suele ser egoísta con aquellos que le han dado la espalda.
Se relacionará fácilmente con los Aries y Géminis este 2012, estas relaciones le traerán suerte y confianza para realizar más de un viaje.
Son muy optimistas y dentro de su trabajo procuran contagiárselo a los demás, aunque a veces resulte un poco cansino, puede llegar a provocar ciertas rencillas con otras personas totalmente opuestas a su carácter.
No le gusta destacar en su trabajo pero de vez en cuando se llevará más de una sorpresa por parte de sus compañeros y le reconocerán lo bien que lo ha hecho. Son muy apreciados porque siempre son justos y generosos.
Tiene total independencia pero no significa que no le gusten las relaciones, a los sagitario les encanta estar en pareja pero sin perder esa locura que tienen por estar solos en momentos puntuales.
Muchas personas no lo entienden y puede generar más de un problema pero el sabrá como solventar esas situaciones.
A finales de 2012 los lazos con su pareja se reforzarán y gozarán de mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario